Topografía, Cartografía y Medio Ambiente

Topografía, Cartografía y Medio Ambiente

DCA Topografía e Impacto Medioambiental (DCA)


se constituyó en Diciembre de 1994, teniendo como actividades principales las relativas a la Topografía, Cartografía y al Medio Ambiente.

DCA es una empresa dirigida por técnicos especialistas y que cuenta en la actualidad con profesionales cuya experiencia permite ofrecer servicios multidisciplinares que abarcan todos los aspectos de los citados campos de actividad.


Nuestro propósito


es cubrir íntegramente todas las necesidades cartográficas, topográficas y de estudios de impacto ambiental que se requieran para realizar con éxito cualquier tipo de proyecto y obra, ofreciendo la solución técnica más adecuada en cada momento.


Prestamos nuestros servicios

 a diversos sectores de la Ingeniería, Arquitectura y, en general, a consultorías relacionadas con las infraestructuras, el urbanismo y el medio ambiente.

 

Garantía de calidad


Para garantizar la calidad en los trabajos realizados, DCA dispone de un manual de calidad propio que contempla las bases para la necesaria adaptación del Sistema de Calidad de DCA a los requisitos de los más exigentes niveles de comparación y, en particular, a los Reglamentos y Normas establecidas en España y C.E.E. Además DCA está certificada según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y por lo tanto, sigue los procedimientos reflejados en dicha norma.


Apuesta de Futuro


Ampliar la zona de actuación de nuestra empresa y seguir dando los servicios necesarios para contribuir en la creación de nuevas infraestructuras nacionales e internacionales.
Apostamos por la calidad y acercar esta calidad a las zonas donde se requieran nuestros servicios.
 

Especialistas en:

Nuestros Clientes

Referencias